Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Jorge Ceballos y Ricardo Pérez "Pichi", dos refuerzos de lujo para el C.D. Fortuna 2018/19

Autor:
30-06-2018
Pichi y Ceballos, nuevos jugadores del Fortuna ///

 

Grandes futbolistas están llegando al Fortuna con la vista puesta en el ascenso a Preferente

 

El descenso a Primera Regional del C.D. Fortuna en la temporada 2017/18 no ha "roto" la ilusión de un club que espera ir a más en las próximas temporadas, como muestra el extraordinario elenco de futbolistas que están recalando en el conjunto presidido por José Blanco.

Las dos nuevas incorporaciones conocidas son las de dos futbolistas contrastados en el fútbol madrileño que llegan para aportar su granito de arena en esta nueva etapa del equipo en Primera Regional, hablamos del central Jorge Ceballos Goñi "Ceballos" y del delantero centro Ricardo Vicente Pérez "Pichi".

Ceballos es un  central de 33 años que en la temporada pasada lograba el ascenso a Preferente militando en La Moraleja C.F., futbolista de gran calidad ha jugado en diversos equipos rindiendo siempre a gran altura.

"Ceballos"

El nuevo defensa del Fortuna ha jugado en equipos como Parla Escuela, Trival Valderas, U.D. Arroyomolinos, en el Lugo Fuenlabrada durante varias temporadas, Móstoles C.F. y el curso pasado en La Moraleja C.F.

Pichi es el otro refuerzo, llega procedente del Móstoles C.F. con el que también lograba el ascenso a Preferente en la temporada 2018/19, un hombre de garantías y curtido en el fútbol regional madrileño, tiene 29 años y ha jugado en diversos equipos como Parque Europa, ADCR Lemans, Unión Carrascal, Lugo Fuenlabrada, y desde mediados de la temporada pasada en el Móstoles C.F.

Otras dos incorporaciones de lujo para una nueva etapa con Javier Pozo en el banquillo.

"Pichi"

Ajax Spinner