Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Jorge Esparza se une a su hermano en el proyecto de la E.F. Concepción en Preferente

Autor:
22-03-2019
Jorge Esparza, nuevo jugador de la EF Concepción

 

El delantero llega siendo máximo goleador en el C.D. Unión Elipa de Primera Regional

 

Un nuevo delantero se incorpora al proyecto de la E.F. Concepción en Preferente, el equipo del barrio madrileño de La Concepción está realizando una gran campaña en su segunda temporada consecutiva en Preferente ocupando actualmente la 4ª plaza de su grupo, algo impensable apenas un par de campañas atrás.

El nuevo jugador es Jorge Esparza Cano "Jorge Esparza", futbolista que se une al equipo para volver a participar junto a su hermano Javi Esparza, ambos futbolistas con mucho gol en sus botas.

El nuevo jugador que ya trabaja a pleno rendimiento a las órdenes de Álvaro Gómez Rey, llevaba esta temporada en su anterior club hasta 14 goles en 18 partidos, siendo uno de los máximos anotadores de su grupo de Primera Regional.

En su trayectoria deportiva ha pasado por los juveniles de la E.D. Almudena y E.D. Moratalaz, en el primer club llegó a debutar con el primer equipo siendo juvenil de segundo año, logrando marcar 2 goles en 3 partidos. Tras finalizar su etapa juvenil en la E.D. Moratalaz dónde logró marcar 19 tantos en 32 partidos, pasaría a formar parte del filial, realizando grandes campañas en los dos años que participó antes de su llegada al Juventud Elipa, equipo dónde jugó el año pasado y que a comienzos de esta nueva temporada cambió de nombre para denominarse Unión Elipa.

La E.F. Concepción está a 6 puntos de la zona de ascenso con 10 partidos por jugarse, por lo que hay mucha partida en juego. Nada está decidido y un refuerzo con gol a estas alturas de la temporada siempre será bienvenido para cualquier club.

El equipo buscará resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en su visita este domingo 24 de marzo al campo del Unión Collado Villalba

Ajax Spinner