Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Jorge García "Cuatri", siguiente fichaje del C.D. Vicálvaro para la temporada 2020/21

Autor:
27-06-2020
"Cuatri"

 

El futbolista llega al equipo dirigido por Dani Rodríguez desde el Ciudad de los Ángeles

 

Un nuevo fichaje se incorpora a la plantilla del C.D. Vicálvaro para la temporada 2020/21. El club anuncia la llegada de Jorge García Gavira "Cuatri", futbolista de 27 años que procede del Ciudad de los Ángeles de Preferente.

En el anuncio oficial difundido en sus redes sociales, el club le considera un futbolista "polivalente, con mucha calidad y sacrificio".

La experiencia del nuevo jugador del Vicálvaro en la categoría es de sobra conocida, de hecho compitió en Preferente varias temporadas consecutivas cuando defendía los colores de la E.D. Moratalaz.

Cuatri es un futbolista que puede desempeñarse como mediapunta y en funciones en banda, según lo requiera el equipo, de gran regate, también cuenta con un excelente disparo. Durante la temporada pasada jugó 16 partidos en el Ciudad de los Ángeles.

Durante su etapa de fútbol base compitió en AFE, y ya como sénior, también llegó a jugar con el C.D. Tajamar en Primera Regional.

 

 



 

Ajax Spinner