Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Jorge García y Alex Sancris, dos nuevos futbolistas para el proyecto 2018/19 del C.D. Leganés "B"

Autor:
08-07-2018
Fotos: CD Leganés

 

Hasta el momento son cuatro los fichajes confirmados por el filial pepinero para la temporada 2018/19

 

Tras la incorporación de David Tejero y Nico Cañizares, llegan dos nuevos refuerzos para el C.D. Leganés "B" ante la nueva temporada 2018/19, el centrocampista Jorge García Domínguez "Jorge García" y el futbolista ofensivo Alejandro San Cristóbal Sánchez "Alex Sancris".

Para la tercera temporada consecutiva en Tercera División, el C.D. Leganés "B" sigue reforzando la plantilla. El tercer fichaje es el de Alex Sancris, un jugador de corte ofensivo de 21 años, que llega procedente del C.F. Trival Valderas Alcorcón de Tercera División.

Durante la temporada pasada disputó hasta 32 encuentros con el conjunto trivalero, club dónde se ha formado. Un futbolista con dosis de desparpajo, calidad técnica y gran competitividad.

El cuarto refuerzo es el centrocampista Jorge García, un joven futbolista de tan solo 20 años, que tras jugar en los juveniles del Atlético Madrileño y Rayo Vallecano, recalaba en el Internacional de Madrid Boadilla.

Jorge García disputó 32 partidos con el conjunto interista la temporada pasada, siendo una de sus importantes piezas que acabaron con el histórico ascenso a Segunda División B. También jugó en la cantera del Unión Adarve.

 

Ajax Spinner