Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.F. Pozuelo de Alarcón "B"

Jorge González "Mino", nuevo entrenador del C.F. Pozuelo de Alarcón "B" para la temporada 2017/18

Autor:
06-08-2017
Mino González, nuevo entrenador del C.F. Pozuelo de Alarcón "B" /// Foto: CF Pozuelo

 

El veterano futbolista cuelga las botas para dirigir al filial pozuelero

 

 

Con la marcha de José Cernuda al Colmenar Viejo se abría la puerta para la llegada al banquillo del C.F. Pozuelo de Alarcón de un hombre de la casa, de un futbolista querido en el club como es Jorge González Jiménez "Mino", que a partir de la temporada 2017/18 ocupará el banquillo del C.F. Pozuelo de Alarcón "B".

Mino tiene 34 años y los últimos años de su carrera como jugador la desarrolló en el filial del C.F. Pozuelo, después de haber jugado numerosas temporadas en el primer equipo del C.F. Pozuelo a un alto nivel, también jugó en el C.D. San Fernando.

Su paso a los banquillos no es nuevo, ya que por ejemplo durante la temporada pasada mientras jugaba en el filial ejercía funciones de segundo entrenador en el equipo Juvenil acompañando a Carlos Lebero.

Ahora Mino comienza una nueva etapa como entrenador, los objetivos como filial son la de formar futbolistas para el primer equipo, algo que con la experiencia del nuevo técnico será mucho más fácil.

 

Ajax Spinner