Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Club de Socios

Jorge Marchena junto a José Lorite, elegidos como nuevo cuerpo técnico del Atlético Club de Socios

Autor:
03-01-2019
José Lorite (de rojo) y Jorge Machena, nuevo cuerpo técnico del At. Club de Socios /// Fotos: At. Club de Socios

 

La modesta entidad rojiblanca anunciaba ayer a Jorge Marchena como sustituto de Juampe Cobeta al frente del equipo de Preferente

 

Con la puesta en marcha de los entrenamientos, el Atlético Club de Socios hace oficial el nombre del nuevo entrenador que dirigirá al equipo desde este año 2019, se trata de Jorge Marchena, quien estará acompañado como segundo por José Lorite.

El Atlético Club de Socios finalizaba el año 2018 con una gran victoria por 2-1ante el C.D. El Álamo, pero también con la noticia de la dimisión de Juampe Cobeta, desde ese momento el director deportivo Nacho Sánchez se puso a trabajar para encontrar un cuerpo técnico que aglutine las necesidades del equipo, los elegidos: Jorge Marchena y José Lorite.

Jorge Calvo Fernández "Jorge Marchena" tiene tan solo 26 años, pero ya posee título Nacional de entrenador Nivel III UEFA Pro, además de contar con Máster en Preparación Física y licenciatura en Tadaf.

Jorge Marchena y José Lorite ya trabajan con el grupo

El nuevo entrenador del Atlético Club de Socios jugó en el Villaviciosa de Odón durante tres lustros, incluyendo ascenso a Tercera División, tras dejar el fútbol en activo formó parte del Móstoles C.F. como preparador físico esta misma temporada, y aportando su experiencia al primer técnico Jesús Segovia. Ahora encabeza el nuevo proyecto del Atlético Club de Socios como primer entrenador. También cuenta con experiencia como técnico en la cantera del Villaviciosa de Odón y Rayo Majadahonda.

Como segundo se incorpora José Lorite Marín "José Lorite", exjugador de 29 años que dejaba la práctica activa del fútbol cuando militaba en el Móstoles CF para dedicarse a los banquillos. En su faceta de jugador a participado en numerosos equipos como la cantera del Alcorcón, Alcorcón B, Arroyomolinos, Griñón, y Móstoles CF.

Más información: noticia en la web del Atlético Club de Socios (pinchar aquí

El nuevo cuerpo técnico debutará con el equipo este próximo domingo 13 de enero en el "Román Valero" frente al Colonia Moscardó

Ajax Spinner