Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Jorge Marenco y Martin Georgiev, primeros fichajes del Parla Escuela para la temporada 2019/20

Autor:
12-06-2019
Jorge Marenco, nuevo jugador del Parla Escuela /// Fotos: CP Parla Escuela

 

Comienza la confección de la plantilla del conjunto parleño con "Jaro" Vadillo en el banquillo

 

Tras la firma de "Jaro" Vadillo para el banquillo del C.P. Parla Escuela, comienzan a conocerse las primeras novedades en la plantilla que competirá en Primera Regional esta próxima temporada 2019-2020.

El primer refuerzo confirmado es el del extremo zurdo Martin Georgiev "Martin", futbolista búlgaro de 27 años llegado desde el vecino A.D. Parla.

El nuevo jugador del Parla Escuela es un fichaje de auténticas garantías, claro ejemplo de que el club apuesta por el ascenso a Preferente. Finalizó su etapa juvenil en el C.D. La Avanzada, pasando posteriormente a jugar en el filial y el primer equipo del conjunto fuenlabreño, sus siguientes pasos le llevaron a participar en equipos como C.F. Pozuelo de Alarcón "B", C.D.A. Navalcarnero, C.D. Griñón, C.D. Vicálvaro y A.D. Parla, todos ellos en Preferente, llegando a ascender con la A.D. Parla a Tercera División.

"Martin"

El segundo refuerzo es el joven centrocampista Jorge Marenco Arcones "Jorge Marenco", un futbolista con gran calidad técnica y excelentes condiciones físicas, a sus 21 años llega desde la EF Ciudad de Getafe, aunque también ha estado vinculado a la A.D. Parla, club en el que jugó en sus categorías inferiores (salvo una temporada en juvenil militando en la EF Atlético Casarrubuelos), pasando a jugar en su filial sénior, dónde llegó a debutar en Preferente con el primer equipo en el año del ascenso a Tercera División.

Dos primeros fichajes a los que se irán uniendo más futbolistas en próximas fechas.

 

 

Ajax Spinner