Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Jorge Martín "Malote", firma por la RSD Alcalá desde el Real Carabanchel

Autor:
23-01-2020
"Malote" /// Foto archivo Carlos Adán

 

El equipo complutense hace oficial el fichaje en el día de hoy 23 de enero de 2020

 

El centrocampista Jorge Martín Silvero "Malote", ya tiene nuevo destino, el futbolista que cumplirá los 25 años en unos pocos días, ya forma parte de la RSD Alcalá del técnico Jorge Martín.

El nuevo futbolista del conjunto alcalaíno  finalizaba su etapa juvenil en el Rayo Vallecano, jugando en su primer año como sénior en el Alcobendas Levitt CF, club dónde también jugó en sus categorías inferiores. Sus siguientes equipos serían el filial del C.D. Leganés, A.D. Unión Adarve, filial del A.D. Alcorcón, el cojunto gallego del C.D. Barco, y desde comienzos de esta misma temporada el Real CD Carabanchel.

En el equipo carabanchelero ha llegado a jugar en 13 partidos esta misma campaña. En la web del club "rojillo" ha realizado sus primeras declaraciones:  "Fichar por el Alcalá es algo muy ilusionante para mi, sobre todo por poder formar parte de una gran plantilla que apunta a pelear por el PlayOff de ascenso", han sido sus primera palabras.

Malote es un jugador de gran calidad técnica, que destaca por su golpeo de balón, y su potencial ofensivo.

El jugador podría debutar con su nuevo equipo este próximo fin de semana.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner