Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Jorge Martín "Malote", nuevo refuerzo para el Real Carabanchel en la temporada 2019/20

Autor:
27-07-2019
Foto: Real CD Carabanchel

 

El centrocampista madrileño regresa a Madrid desde el fútbol gallego

 

El Real CD Axpo Carabanchel anuncia la incorporación de un nuevo refuerzo para la medular, llega Jorge Martín Silvero, conocido en el mundo del fútbol como "Malote", futbolista de 24 años con una amplia trayectoria deportiva, incluso debutando en Segunda División B.

El nuevo centrocampista del conjunto carabanchelero jugaría en las categorías inferiores del Fuente El Saz y Alcobendas CF, pasando como juvenil a la disciplina del Rayo Vallecano, en su primer año como sénior formaría parte del Alcobendas Levitt, pasando después por el filial del C.D. Leganés. Hace dos temporadas recalaría en el Unión Adarve, dónde llegaría a debutar en Segunda División "B", y ya este curso pasado formó parte del filial del Alcorcón, pero avanzada la temporada se marchó a tierra gallegas para firmar por el C.D. Barco.

Jugador de gran clase y magnífico toque de balón, destaca también por su orientación sobre el terreno de juego y su gran golpeo de balón.

Con esta incorporación son de momento 8 los refuerzos del Real Carabanchel para la temporada 2019-2020


Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner