DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Unión Zona Norte

Jorge Mendoza seguirá dirigiendo desde el banquillo al Unión Zona Norte en la temporada 2020/21

Autor:
16-08-2020
Mendoza /// Foto: Unión Zona Norte

 

El club anuncia también las renovaciones de 11 futbolistas y el fichaje de Ferrando


 

Por segundo año consecutivo el Unión Zona Norte volverá a competir en Primera Regional tras la finalización de la atípica temporada pasada, al frente del equipo estará el técnico Jorge Mendoza Moreno "Jorge Mendoza", quien llegaba al equipo el pasado mes de enero de este mismo año.

Con la continuidad del cuerpo técnico han llegado también las primeras renovaciones, para esta nueva etapa el club anuncia la continuidad de varios futbolistas que están marcando época en el club, en portería Melchor, en defensa Stiwi, Jesulín, Adrián Santos y Collado, en la media Llavero, Sousa, Coke y Cristian, en ataque Zaca y Lucas.

Tras conocerse su continuidad, Jorge Mendoza declaraba en sus redes sociales: "Muy contento de poder entrenar un año mas en el club que me vio crecer como jugador y que me dio la oportunidad de aprender y mejorar como entrenador".

Junto a Mendoza seguirán trabajando Chang como preparador físico y Pedro Gómez como coordinador, para un nuevo esfuerzo con el objetivo de la permanencia en la cabeza.

Por otro lado, el club anuncia su primer fichaje para la nueva temporada 2020/21, se trata de Francisco José Ferrando Hernández "Ferrando", mediocentro con calidad y experiencia en Preferente, llega desde la U.D. Arroyomolinos, pero también ha jugado en equipos como Albacete, Pego, Unión Adarve, Torrelodones y Móstoles Balompié.

Ajax Spinner