Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Jorge Molino, un refuerzo de lujo para el Sporting de Hortaleza

Autor:
16-03-2017
Jorge Molino /// Foto: Sporting Hortaleza

 

El nuevo futbolista ya está a las órdenes de José Mª Juanino

El Sporting de Hortaleza anuncia la llegada al primer equipo de un refuerzo de lujo, se incorpora Jorge Molino Baena "Molino", futbolista de 29 años que comenzó su carrera futbolística en el Sporting de Hortaleza llegando a jugar numerosas temporadas en Segunda División "B" en diversos equipos.

Molino regresa al club que le vio nacer como futbolista en una situación complicada pero no irreversible, en su segunda temporada en Preferente el equipo se encuentra actualmente en zona de descenso pero con la convicción de darlo todo para salir de la situación.

El nuevo futbolista "sportinguista" tras iniciar su andadura en el Sporting de Hortaleza se marcharía al Unión Adarve para dar el salto a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club dónde escalaría grados hasta llegar al primer filial en Segunda División "B", para llegar a debutar en Primera División con el primer equipo rojiblanco en la temporada 2009/10 frente al Deportivo de La Coruña.

Posteriormente jugaría en el Real Murcia y el Palencia, para pasar de nuevo al fútbol madrileño vistiendo los colores del C.F. Fuenlabrada también en Segunda División "B".

Futbolista de corte ofensivo, su posición habitual es la de segundo delantero o mediapunta, destacando en numerosos aspectos técnicos y tácticos. Sin duda, una incorporación que puede dar un vuelco al maltrecho ánimo del grupo. En los últimos partidos de liga el equipo encadenaba tres empates seguidos, sacando siempre una nota positiva, de momento con Jose Mª Juanino en el banquillo el equipo no ha perdido.

 

Ajax Spinner