DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Jorge Pires y Carlos Torres se incorporan al proyecto en Preferente de la E.F. Barrio del Pilar

Autor:
16-09-2018

 

El conjunto dirigido por Dani Bartolomé ya está preparado para competir en la nueva categoría

 

Se acabaron las pruebas y hoy domingo comienza la competición para la regional madrileña, entre los equipos a seguir estará la E.F. Barrio del Pilar, que tras su meritorio ascenso, competirá en el grupo 1º de Preferente.

Tras una pretemporada exigente y con la incorporación de diversos futbolistas nuevos, el equipo ha trabajado bien en un proceso de aprendizaje como bien apuntaba su técnico, Dani Bartolomé, en una entrevista publicada por el club. En su último partido de pretemporada ganaron 0-3 al Rayo Alcobendas con goles de Mateos y Fonso.

Los fichajes confirmados esta temporada son siete, a los ya sabidos de Martoyan, Jesús, Llavero, Fonso y Henrique, se les unen también el portero Jorge Luis Pires Tomé "Jorge Pires" y el joven delantero Carlos Miguel Torres López "Torres".

Jorge Pires es un portero de 23 años recien cumplidos que procede del filial del Trival Valderas, jugador con experiencia a pesar de su juventud, ha jugado también en equipos como Alameda de Osuna y Los Yébenes San Bruno.

Por su parte, Torres tiene tan solo 20 años y llega desde las filas del Aravaca C.F. "B", con quien lograba el ascenso de categoría en la temporada pasada, anteriormente jugó en los juveniles del Aravaca.

Todo preparado en el "Vicente del Bosque", para comenzar el nuevo curso 2018/19 con el primer enfrentamiento de la E.F. Barrio del Pilar en Preferente, será ante el Torrelodones C.F. a partir de las 11:45 h.

 

Ajax Spinner