Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Jorge Pradillos, quinto fichaje del Real CD Axpo Carabanchel para la temporada 2019-2020

Autor:
27-06-2019
Pradillos /// Foto: Real CD Axpo Carabanchel

 

El nuevo delantero del conjunto carabanchel procede del Torrejón, con el que logró ascender a Tercera División esta finalizada temporada

 

El nuevo proyecto del técnico Roberto Sánchez en el conjunto de "La Mina", ya cuenta con una quinta incorporación, se trata del delantero Jorge Pradillos Castrillejo "Pradillos", joven delantero llegado desde la A.D. Torrejón C.F.

Pradillos cuenta con 22 años, pero a la vez con experiencia en el fútbol de Castilla La Mancha, de hecho jugó en Tercera División con el C.D. Azuqueca.

Con una corpulencia física clásica de "9", ya demostró sus dotes goleadores en equipos como el Hogar Alcarreño, dónde sería pichichi de su grupo en la Preferente de Castilla La Mancha. Natural de Alcalá de Henares comenzó a jugar en las categorías inferiores del C.D. Avance, hasta que en su último año de juvenil pasaría a pertenecer al C.D. Azuqueca.

Con el equipo azudense iniciaría su etapa como sénior, llegando a debutar en Tercera División. Su siguiente paso deportivo le llevaría al Hogar Alcarreño, después de recuperarse de una grave lesión con la rotura del ligamento cruzado, su vuelta a los terrenos de juego sería espectacular, demostrando además su carácter luchador al superar la lesión volviendo a dar su mejor versión.

Durante la temporada pasada iniciaría el curso en el fútbol estadounidense compitiendo en el Soccer Ohio Valley University, para regresar al fútbol madrileño mediada la temporada en las filas del Torrejón, club de dónde procede.

Ajax Spinner