Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Jorge Rojas, con ficha de nuevo en la R.S.D. Alcalá

Autor:
10-09-2018
Jorge Rojas /// Foto: RSD Alcalá

 

Durante la temporada pasada el joven mediapunta jugó en el Alcobendas Sport

 

La R.S.D. Alcalá ha recuperado para su plantilla al delantero de 22 años Jorge Rojas García "Jorge Rojas", un futbolista de poder ofensivo que se marchaba la temporada pasada del Alcalá para recalar en el Fútbol Alcobendas Sport, equipo dónde llegó a jugar 27 encuentros el curso pasado.

El mediapunta madrileño se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Getafe C.F., club éste último dónde finalizó su etapa juvenil, para formar parte en su primer año como sénior del C.D. Azuqueca.

Sus primeras declaraciones tras firmar por el Alcalá han sido transcritas en la página web del club rojillo: “para mi es todo un orgullo volver al Alcalá para seguir creciendo como jugador y a sabiendas que tenemos un muy buen equipo para poder firmar un gran año. Además, todo el que ha jugado en el Alcalá sabe que en el Val uno se siente más jugador que en cualquier otro campo de la categoría…es algo que quiero volver a aprovechar“.

El nuevo jugador del Alcalá ya debutó este domingo pasado en su enfrentamiento ante el D.A.V. Santa Ana, entrando por Gonzalo Merchán en los últimos minutos del partido.

 

Ajax Spinner