Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Jorge Romero, nuevo entrenador para el filial del AD Alcorcón en la temporada 2019/20

Autor:
10-07-2019

 

El nuevo técnico sustituye en el banquillo a Dani Guindos

 

La A.D. Alcorcón "B" tiene nuevo entrenador, de cara a la nueva temporada 2019/20 sujeta las riendas del filial alfarero el técnico cordobés de 34 años, Jorge Romero Sáez "Jorge Romero".

El filial del Alcorcón cumplirá con su octava temporada consecutiva en Tercera División, para esta nueva etapa han decidido contar con Jorge Romero, entrenador que llegó a dirigir al primer equipo del Córdoba CF supliendo al destituido Juan Merino, era la temporada 2017/18.

Sus primeras declaraciones tras su nombramiento han sido publicadas en la propia web del club alcorconero: "Venir a un club como el Alcorcón, profesional, con una estructura detrás importante es un reto muy emocionante y vengo muy entusiasmado”, entre otras declaraciones.

Como entrenador será la primera vez que ejerza en el fútbol madrileño, entrenó en la estructura del Córdoba CF desde la temporada 2009/10, pasando por diversas categorías hasta cumplimentar dos temporadas consecutivas con el filial sénior en Segunda División "B", por lo que experiencia tiene de sobra en categorías superiores.

Ahora trabajará en el filial del Alcorcón con la intención de preparar a los jóvenes talentos de la cantera alfarera para que estén preparados para dar el salto al primer equipo.

 

 

 

Ajax Spinner