Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Jorge Sálces e Iván García, nuevos refuerzos en la temporada 2018/19 para Los Yébenes San Bruno

Autor:
11-07-2018
Jorge e Iván /// Fotos: Los Yébenes San Bruno

 

Paco Álvarez contará con dos nuevos refuerzos de garantías para la nueva temporada

 

Nuevos refuerzos llegan al C.D. Los Yébenes San Bruno para la temporada 2018/19, dos nuevos fichajes que estarán a las órdenes del técnico Paco Álvarez en la nueva temporada del conjunto de Aluche en Preferente.

Llegan dos jugadores para reforzar la línea defensiva, el primero de ellos es Iván García Sáez "Iván García", viejo conocido del conjunto yebenista, puesto que ya jugó en varias ocasiones con Los Yébenes, si bien procede del Real Aranjuez, anteriormente llevaba vinculado a Los Yébenes San Bruno durante varios años.

Iván García tiene 24 años y entre sus logros está el ascenso a Tercera División precisamente con Los Yébenes. Central de esfuerzo y sacrificio, destaca siempre por su implicación total en cada partido, derroche físico y anticipación. Tras finalizar su etapa juvenil en el Real Carabanchel pasaría a formar parte del CDC Comercial, que en ese momento era su filial, para mediada esa primera temporada como sénior dar el salto a Los Yébenes San Bruno, también ha jugado en equipos como U.D. Arroyomolinos o Lugo Fuenlabrada.

La segunda incorporación es la del joven defensa Jorge Rodríguez Sálces "Jorge Sálces", tiene tan solo 20 años y llega  al equipo de Aluche tras haber disputado 18 encuentros en el C.D.C. Moscardó.

Jorge Sálces es un espigado lateral derecho, de grandes condiciones físicas, pegajoso a sus rivales y con contundencia defensiva. Comenzó de pequeño en la A.D. Gigantes, para pasar a formar parte de la cantera del Unión Adarve, dónde llegaría a jugar en División de Honor de Juveniles. Tras su temporada en el Moscardó viene a Los Yébenes San Bruno para ganarse un puesto e intentar con su nuevo club el ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner