DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > A.D. Complutense Alcalá

Jorge Sánchez llega a la AD Complutense Alcalá desde el Real Ávila CF

Autor:
26-09-2020
Jorge Sánchez // Foto: AD Complutense Alcalá

 

El mediocentro madrileño regresa al fútbol de nuestra Comunidad

 

Siguen incorporándose futbolistas al proyecto de Tercera División del Complutense Alcalá, el club anuncia el fichaje del mediocentro Jorge Sánchez Muñoz "Jorge Sánchez", futbolista de 23 años procedente del Real Ávila.

Las cualidades futbolísticas del nuevo jugador del conjunto alcalaíno son enormes, jugador todo terreno que se desenvuelve perfectamente tanto en labores defensivas como ofensivas, su gran resistencia física es un punto más a su favor, jugador que además cuenta con experiencia en la categoría.

Jorge Sánchez finalizaba su etapa juvenil en el Rayo Vallecano para dar el salto a Tercera División en las filas del C.D. San Fernando en su primer año como sénior, posteriormente jugaría en el C.D. Azuqueca, Alcorcón "B" y Real Ávila.

Con este importante fichajes el conjunto entrenado por Ernesto Gallardo apura con optimismo su preparación ante el inicio liguero, que si las autoridades sanitarias lo permiten tendrá su debut el 18 de diciembre en el Valle de las Cañas ante el CF Pozuelo de Alarcón.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020-2021 - pinchar aquí - se sigue actualizando....

 

Ajax Spinner