Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Jorge Shafa, refuerzo en enero de 2020 para la RSD Alcalá

Autor:
07-01-2020
Jorge Shafa /// Foto archivo RSD Alcalá

 

El delantero de 23 años ya perteneció al Alcalá en la temporada 2017/18

 

Tras el triunfo cosechado en el primer partido de liga del año 2020, la RSD Alcalá informaba de la incorporación a su plantilla del delantero de 23 años Jorge Shafa Álvarez "Jorge Shafa", quien ya tiene ficha con el conjunto alcalaíno.

El nuevo futbolista del equipo rojillo llega desde las filas del Alcobendas Sport, dónde ha participado en 9 encuentros durante esta temporada.

Jugador formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasaría al filial tras finalizar su etapa juvenil en el conjunto rayista, antes de su primera etapa en el Alcalá, jugaría en el UE Llagostera e Internacional de Madrid, y durante la temporada pasada formó parte del C.D. San Fernando.

 

Jorge Shafa es un futbolista de gran talento, cuya posición habitual es la banda izquierda, pudiendo debutar con el equipo en el primer partido de la segunda vuelta, ante el líder del grupo, el CDA Navalcarnero.

Ajax Spinner