Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 1

Jornada 1ª - Crónica del partido; E.F. Arganda 1 - 1 C.D. Villaconejos

Autor:
16-09-2013
Foto: E.F. Arganda

Empate a uno entre E.F. Arganda y C.D. Villaconejos, buen debút de la Escuela ante un Villaconejos que empató en una falta directa al final del partido.

Ha comenzado la liga en el grupo 3º de la 1ª Regional Madrileña para la Escuela de Fútbol Arganda, recién ascendido que ha dado la cara, el partido enfrentaba a la E.F. Arganda y el C.D.Villaconejos “A”, equipo este, más veterano en la categoría.
 
El resumen del partido se puede decir que ha sido un toma y daca, con dominio alterno, si bien en el primer tiempo la Escuela ha dominado algo mas y fruto de ello ha venido el gol y también algunas aunque pocas ocasiones más para haber aumentado la ventaja.
 
 
Celebración del 1-0 marcado por Rubén Cavero
 
Ya en la segunda parte el partido ha estado mas igualado, aunque el dominio ha correspondido ligeramente al equipo visitante, pero se puede decir que las mejores ocasiones han sido para los locales que han podido matar el partido, sin embargo el estar en Fiestas en Arganda, y aunque los jugadores se lo toman en serio y han entrenado normalmente, no quita para que se note el cansancio y en el tramo final del partido el bajón físico se ha notado.
 
A tres minutos de la finalización del tiempo reglamentario, en una falta en la frontal vino el gol visitante y con ello el empate, hay que destacar el lanzamiento magníficamente lanzada por Maqueda que resulto inútil la estirada del portero local, en fin, empate que dejo contento a ambas aficiones.
 
 
Maqueda establecía el empate a uno
 

 

OTRAS FOTOGRAFÍAS DEL MOMENTO DE LOS GOLES Y DE LOS ONCES INICIALES:

 

E.F. Arganda

 

C.D. Villaconejos

 

El 1-0, Rubén Cavero

 

El golpeo de Maqueda en el empate

 

Toni intentó atraparlo

 

Pero al final le sobrepasó

E.F. ARGANDA

Ajax Spinner