Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 2

Jornada 2ª - Goleada a domicilio de La Chimenea "B"

Autor:
23-09-2013
Foto: http://avlachimenea.com/

Veinte minutos del primer tiempo fueron suficientes para encarrilar el partido.

Alineación; Adrián, Jesús,Jaime,Rubio,Márquez,Antonio,Rubén López,Adrián Morillo,Alex Valledor,Jorge,Roberto Perea.

Goles : Adrián Morillo "Adri" 20'  , Alex Valledor 22', Jorge 24' 59', Roberto Perea 37' 45', Rubén López 40', Álvaro Garcia 73', Iván Lara 89'.

Cambios : Alvaro x  Jorge 59' - Andres x Adrián Morillo 61'  - Ivan Lara x Alex Valledor 66' - Carlos x Ruben López 68'.

El equipo afrontaba su segundo partido de liga con las dudas surgidas en el primer encuentro que se saldó con derrota. Los primeros quince minutos el equipo volvió a demostrar las dudas, imprecisiones y despistes que nos llevaron a perder el primer encuentro y en este nos estaba costando ir con 1-0 en contra.
 
A partir del empate a uno en el minuto 20 por "Adri" el equipo empezó a funcionar, con algo más de presión en todo el campo y con jugadas de gran rapidez lo que dejó desarbolado al Manzanares en todas sus líneas. 
 
Comenzaron a llegar los goles, dos, tres, cuatro, cinco y hasta un sexto antes de finalizar la primera parte. 
 
Todo esto con un gran parada de Adrián, una defensa sería, el centro del campo presionando a gran nivel y jugando balones rápidos a la delantera y estos definiendo con precisión.
 
Se terminaba la primera parte con muy buenas sensaciones y un esfuerzo físico grande en un día con mucho calor.
 
La segunda parte comenzó como la primera, con unos despistes grandísimos que nos costó el segundo gol del Manzanares.
 
El guión de la segunda parte era claro pero no lo supimos interpretar lo que nos llevó a vivir de las rentas ya que el segundo tiempo fue un empate  a tres. Se hicieron más goles pero también se encajaron goles y esto no se puede permitir.
 
Buen resultado pero queda mucho trabajo por hacer. No se pueden permitir esos despistes y relajaciones que nos hacen encajar goles tontos.
 
Enhorabuena, pero pasamos página y estamos ya mentalizados en el partido de la semana que viene contra el Gigantes.
 
 
E.F. A.V. LA CHIMENEA
Ajax Spinner