Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 5

Jornada 5ª - Se acabó la sequía goleadora del Siete Picos Colmenar

Autor:
14-10-2015
Foto: EF Periso
 
E.F Periso 2 - 3 E.F Siete Picos Colmenar

 

Crónica /// Forza7picos

La E.F Siete Picos Colmenar acabó con la imbatibilidad del Periso con una grandísima segunda mitad.

Comenzaba el partido con un Periso bien plantado en el terreno de juego y un Siete Picos desenvolviéndose bien con el balón de un lado a otro. Pero a los cuatro minutos de comenzar el partido, una mala entrena del portero visitante, Iván Villar, acababa en botas de Eduardo poniendo el 1-0 en el marcador. 

Poco después, en el minuto 12, un balón cedido atrás por Pablo que esperaría mucho el meta visitante para despejar y el balón daba en un jugador del Periso acabando en botas de Márquez que ponía el 2-0. Duro mazazo para los amarillos ya que los locales sin apenas méritos se encontraban con un 2-0 por dos errores defensivos. 

Una gran jugada de Javichi que se marchaba fuera por poco y una falta botada por Óscar que se marcharía fuera, fueron los ataques más destacados del conjunto visitante.

La segunda parte comenzaba con un conjunto amarillo más dinámico, saliendo con el balón jugado desde atrás y siendo muy verticales, Javier De Lucas movió fichas en busca del partido dando entrada a: Estrada, Arda y Toni. El equipo siguió encontrando portería pero no fue hasta el minuto 62 cuando un disparo se le escaparía de las manos al meta local Aitor y en el revuelo que se formaría en el área acabaría con el colegiado Barragán Aragón señalando penalti. Sergio Martínez era el encargado de recortar distancias en el marcador convirtiendo la pena máxima (2-1). 

El partido continuaba con un gran conjunto visitante crecido por ese gol y en busca del empate, en el minuto 81 llegaría un gran centro de Sergio Martínez para que Juan, con un grandísimo testarazo, pusiera el 2-2. La locura de la afición visitante se notaba ya que habían remontado un gran partido y a raíz de ahí, llegarían ocasiones para ambos equipos. Los locales tendrían su oportunidad pero Iván Villar con una grandísima parada primero y en segundo lugar un tiro al palo evitaban la victoria local. Los visitantes seguían empeñados en no conformarse con un empate y la justa recompensa llegaría en el minuto 89, una gran jugada de Óscar Cayón acabaría con un buen centro de Javi Arribas y Samuel aparecía en el segundo palo para cabecear ese balón y poner el 2-3. Explosión de la afición amarilla en el Garcia La Mata, los jugadores se arremolinaron en el córner celebrando el gol como si de un gol de final de copa se tratase, pero la ocasión lo merecía ya que el gran esfuerzo del conjunto de Javier De Lucas encontraba su recompensa. Al final el Periso sigue aún perdiendo con un gran inicio liguero y un Siete Picos que poco a poco va cogiendo ritmo de competición y escala posiciones.

GOLES: 1-0 Eduardo (4'), 2-0 Márquez (12'), 1-2 Sergio Martínez (Pen.63'), 2-2 Juan (81'), 2-3 Samuel (89')

Estadio: García La Mata 300 espectadores

Colegiado: Barragán Aragón 
Asistentes: Solera Alfonso y Álvarez Jiménez 

JUGADORES DESTACADOS:

PERISO: Messi

SIETE PICOS: Sergio Martínez 

ALINEACIONES:

 

 

Ajax Spinner