Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Jornada histórica en "La Mina" con la firma del patrocinio de Axpo y el Real C.D. Carabanchel

Autor:
09-02-2019
Ignacio Soneira y José Luis Saavedra rubricando con su firma el acuerdo

 

José Luis Saavedra e Ignacio Soneira firmaron el acuerdo por el que el club pasa a denominarse Real CD Axpo Carabanchel y se inaguraba la nueva iluminación LED instalada por Axpo con el partido: Real CD Axpo Carabanchel - Selección de Madrid sub-18

 

El pasado 6 de febrero de 2019 se produjo la histórica firma del acuerdo de patrocinio para los próximos 4 años entre Axpo, empresa comercializadora energética encargada de instalar la nueva iluminación LED del campo de fútbol carabanchelero y el Real C.D. Carabanchel.

El evento tuvo lugar en la Sala de Trofeos de "La Mina" con la asistencia de diversas personalidades entre las que destacaban el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, el presidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, Miguel Ángel Manzano, una representación de la Concejalía del distrito de Cararbanchel al no poder asistir la concejala-presidenta Esther Gómez, así como el gran "Salmerón", exjugador mítico carabanchelero, entre otros.

Ignacio Soneira, Director General de Axpo presentando las nuevas equipaciones del Real CD Axpo Carabanchel

Previa a la firma diversos jugadores de la primera plantilla del Real C.D. Carabanchel posaron con las nuevas equipaciones patrocinadas por Axpo.

El presidente del Real CD Carabanchel, José Luis Saavedra y el Director General de Axpo Iberia, Ignacio Soneira, estamparon su firma en el documento que les vincula para cuatro años, pasando el club a denominarse Real C.D. Axpo Carabanchel.

El presidente carabanchelero quiso agradecer a Axpo su apoyo a un club tan modesto como el Real Carabanchel, asegurando que el acuerdo será beneficioso para ambas partes, por su parte Ignacio Soneira comenzó hablando de lo ilusionante que es para ellos esta nueva etapa, explicó que tanto Axpo como el Real Carabanchel tienen en común muchas cosas, sus más de 100 años de historia y los mismos valores por el esfuerzo y la competitividad, afirmó también que Axpo es una comercializaro de energía comprometida con las pymes y autónomos de nuestro país.

Ya en el terreno de juego y para inaugurar la nueva iluminación LED de "La Mina" se realizó un posado con los niños y niñas de la cantera carabanchelera para proceder posteriormente al partido amistoso entre el Real CD Axpo Carabanchel  dirigido por Roberto Sánchez y la selección madrileña sub-18 del técnico Abraham García.


Real C.D. Axpo Carabanchel: Adrián, Antonio, Camilo, Miguel Ángel, Jaime, Rubén Olmos, Nico, Viti, Chino, Greciano y Rubén.

También jugaron: Molina (PS), Vera, Boriba, Novero, Alcalde, Guacho, Luis (PS), Imanol, Marvin, Edu Ríos y Quintero.

Selección de Madrid sub-18: José Maria, Adrián, Ismael, Rafael Núñez, Carlos, Óscar Castro, Montoro, Sergio Santos, Pablo Blázquez, Nabil y Marc Tenas.

Tamibién jugaron: Aitor González (PS), Soto, Alejandro, Espejo, Delgado, David Franco, Jorge Moreno, Tomás, Esteban y Rabadán.

El partido fue típico de una preparación, con buenos conceptos tácticos y futbolistas con mucha calidad individual como demostró Soto por parte de la selección.

El combinado de la Federación se adelantaría en el minuto 23 por medio de Pablo Blázquez, para ampliar ventajas en el minuto 54 gracias a otra jugada de velocidad con culminación de Nabil, el Axpo Carabanchel recortaría distancisas por fuerza y fe en el minuto 61 por medio de Rubén.

Al final 1-2 para la selección de Madrid sub-18. Como colofón a la jornada de jugó un partido de veteranos del Carabanchel contra el Alcorcón.


Sobre Axpo

El Grupo Axpo produce, comercializa y distribuye energía de forma fiable en Suiza y en 30 países europeos a los que recientemente se han unido los EE.UU. Con una plantilla de 4.500 empleados, combina la experiencia de más de 100 años en la producción de energía respetuosa con el medio ambiente y la capacidad de innovación para un futuro energético sostenible. 

Axpo es líder internacional en trading energético y en el desarrollo de soluciones personalizadas para sus clientes, por lo que recientemente fue elegido como el mejor Trader de Energía del mundo por el prestigioso ranking de la revista  “Energy Risk”.

Axpo Iberia, S.L.

Axpo Iberia S.L. cubre un amplio abanico de productos y servicios en España y Portugal que abarcan el suministro energético; trading de electricidad, gas, biomasa y CO2; y la gestión de energía de productores. Cuenta con un suministro a clientes industriales en torno a 5 TWh anuales y la gestión de la cartera de plantas renovables más importante de España.


Fotos de la jornada (pinchar aqui)

Vídeo de la jornada

Ajax Spinner