Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. La Avanzada

José Abán es el elegido para el banquillo del C.D. La Avanzada en la temporada 2020/21

Autor:
29-05-2020
José Aban /// Foto: CD La Avanzada

 

El jovencísimo técnico llega al primer equipo tras entrenar al filial la temporada 2019/20

 

 

Desde el C.D. La Avazanza anuncian al nuevo entrenador que dirigirá el equipo de Primera Regional para la temporada 2020/21, se trata del joven técnico José Daniel Abán Escribano "José Abán", quien esta temporada pasada llevaba las riendas del filial en Segunda Regional.

El conjunto de Fuenlabrada apuesta claramente por un técnico jovencísimo y de la "casa", puesto que a pesar de su corta edad lleva ya varios años entrenando en el C.D. La Avanzada.

Entrenador con título Nacional (Nivel III) comenzó en los banquillos con apenas 16 años, y desde entonces no ha parado de crecer tanto en el aspecto formativo como en su experiencia como técnico, ahora le llega la oportunidad de ejercer como entrenador en el primer equipo sénior del C.D. La Avanzada, sustituyendo en el puesto a Juan Carlos Durán "Piru".

Para la temporada 2020/21 el equipo volverá a competir en Primera Regional, un paso más para el buen hacer un club dispuesto a seguir creciendo.

 

 

 

 

Ajax Spinner