Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Aravaca C.F. "B"

José Alcalá, nuevo entrenador del Aravaca C.F. "B" para la temporada 2018/19

Autor:
16-07-2018
José Alcalá /// Foto: Aravaca CF

 

El Aravaca C.F. "B" volverá a competir en Primera Regional tras el ascenso de categoría de la temporada 2017/18

 

El nuevo proyecto del filial del Aravaca C.F. ya tiene entrenador, se trata de José Manuel Alcalá Pérez "José Alcalá", técnico que dirigía al Juvenil "B" del Aravaca C.F.

Para la temporada 2018/19 el Aravaca C.F. "B" competirá en Primera Regional tras el merecido ascenso, y la llegada de José Alcalá es una muestra más de la confianza en los técnicos de la casa para seguir creciendo.

José Alcalá tiene actualmente 30 años y desde la corta edad de 15 años lleva entrenando en el conjunto arlequinado, en sus inicios entrenó a un Benjamín, pasando desde entonces por diversas categorías del club, logrando numeroso éxitos y varios ascensos, entre ellos con el Juvenil a categoría Nacional.

Además José Alcalá también jugó al fútbol como portero en el propio filial aravaqueño. Una gran oportunidad para un joven entrenador con ganas de demostrar su valía en un equipo sénior de Primera Regional.

 

Ajax Spinner