Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

José Alemán llega al Atlético Club de Socios como segundo entrenador y analistas táctico

Autor:
29-07-2019
Nacho Sánchez (a la izquierda), director deportivo del Socios, posa con José Alemán (derecha), nuevo segundo entrenador /// Foto: At Club Socios

 

Informa /// Atlético Club de Socios

La actividad deportiva del Atlético está en plena ebullición. Junto a los nuevos fichajes y las renovaciones de jugadores, el Socios ya ha completado su cuerpo técnico con la llegada de José Alemán Benítez como nuevo segundo entrenador. José Alemán se une a Sebastián Álvarez como primer entrendor y Alberto Álvarez como preparador físico. Este trío será el cuerpo técnico del Atlético Club de Socios en su regreso al grupo III de la Primera Regional.

José Alemán Benítez  cuenta con el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). José Alemán tiene experiencia académica y profesional en diferentes ámbitos tanto de la Comunidad de Madrid como en la provincia de Málaga. Sobre todo destaca su etapa en el  CDF Romeral (Málaga)  donde ha sido segundo entrenador de Fran Espinosa (ex jugador del El Pozo, F.C. Barcelona e internacional con la selección española de fútbol sala).  A sus 23 años, José Alemán llega al Socios con mucha ilusión y ganas de trabajar a tope por el club bercialeño.

En definitiva, se abre una nueva etapa en el Atlético Club de Socios. La afición espera con esperanza el comienzo de la pretemporada que tendrá lugar el 19 de agosto en El Bercial. El debut liguero del conjunto rojiblanco será el 15 de septiembre en el campo de la E.F. Arganda. Una semana después, el bloque bercialeño se estrenará como local ante el Ciudad de Getafe.

 

Ajax Spinner