Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

José Ángel Riaco Bolequia ''Riaco'' nueva incorporación para la A.D. Parla 2018/2019

Autor:
03-07-2018

 

Riaco jugó la temporada pasada en el Villaverde San Andrés

 

Informa /// Prensa A.D. Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla comunica oficialmente el fichaje del defensa José Ángel Riaco Bolequia ‘’Riaco’’ para competir la próxima temporada en Tercera División con el primer equipo del club.

El jugador de Malabo llega para aportar fuerza, rapidez y experiencia por la banda derecha pudiendo actuar tanto de interior como de lateral derecho. Sus características son visibles al poco de verle; rápido, fuerte, encarador, con un gran pase y con desparpajo a la hora de estar encima del rival en todo momento.

Riaco llega procedente del S.A.D. Villaverde San Andrés donde recaló en el pasado invierno procedente del C.P. Parla Escuela. En el conjunto verde ha disputado un total de 26 partidos, 25 como titular y 1 partido saliendo desde el banquillo.

En temporadas anteriores también supo en primera persona lo que es la Tercera División, como en la 2015/2016 cuando jugó en el C.D. Puerta Bonita.

Riaco es un perfil de jugador que todos los equipos les gustaría tener. No termina las temporadas con muchos goles ni rellena grandes titulares de las crónicas, pero está a la sombra, con el pico y la pala, para dejarse el alma por y para su equipo. Además, es un jugador de club, de los que siempre está transmitiendo fútbol con los cinco sentidos y de los que preocupan siempre por el que está al lado en los entrenamientos y en los partidos.

Con 26 años, Riaco llega al club azul y negro de su ciudad de toda la vida donde quiere seguir demostrando el tipo de gran jugador polivalente que se ha hecho con el paso de las temporadas y aportar al equipo de Jesús López más intensidad y músculo por el costado derecho.

Desde la A.D. Parla agradecemos a Riaco su disponibilidad para feliz y finalmente producirse su llegada a Los Prados deseándole los mejores éxitos y triunfos con nuestro escudo en el pecho.

 

#BienvenidoRiaco

Ajax Spinner