Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D.A. Navalcarnero

José Antonio y Stevens, nuevos futbolistas del C.D.A. Navalcarnero

Autor:
27-06-2014
"José Antonio"

 

El Navalcarnero sigue reforzándose

 

Dos nuevos futbolistas llegan al C.D.A. Navalcarnero para reforzar la plantilla con vistas a la nueva temporada, por un lado José Antonio llegado desde el Rayo Majadahonda y Stevens procedente del Villaviciosa de Odón.

José Antonio Serrano Ramos "José Antonio", es un lateral zurdo de amplio recorrido de 29 años formado en las categorías inferiores del Getafe, llegando incluso a debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2004/05, justamente la temporada en que el Getafe también debutaba en la máxima categoría del fútbol nacional, marcando el primer gol del Getafe en Primera División, aunque a sus 20 años jugaría esa temporada en el filial getafense, posteriormente se marcharía al C.D. Toledo en la Tercera División de Castilla La Mancha, al que ascendió a Segunda División B, y es ahí donde llega por primera vez al Artístico Navalcarnero, su excelente inicio de temporada con el conjunto rojiblanco le permite dar el salto al Marbella en Segunda División B.

Tras su paso por el Marbella pasaría al Colmenar Viejo y a la temporada siguiente regresaría al Navalcarnero, su fichaje por el Puerta Bonita sería un hecho logrando el ascenso a Segunda División B, por lo que la temporda pasada jugó en el Puerta en Segunda B hasta su marcha para jugar el resto de temporada en el Rayo Majadahonda, club del que procede.

Por su parte, Stevens Barreto Sánchez "Stevens", es también lateral, aunque derecho, tiene 22 años. Ha sido uno de los futbolistas más destacados del Villaviciosa de Odón ésta pasada temporada, también puede actuar como interior derecho, llegó al filial del Villaviciosa de Odón desde el modesto Peña Madridista 3000 Goles, tras dos temporadas en el filial dio el salto al primer equipo "blanco" para pasar ésta nueva temporada al conjunto "rojiblanco" del Naval.

Por otro lado, el Club informa de la renovación del guardameta Alberto Olmedo "Olmedo", y los zagueros Jorge González y Antonio Azebedo "Antonio".

Ajax Spinner