Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

José Carlos, último jugador llegado al Inter de Valdemoro

Autor:
22-09-2013
"José Carlos" con la camiseta de su nuevo equipo
Foto: Inter de Valdemoro

El último jugador en llegar al Inter de Valdemoro ya debutó en el primer partido de liga.

El conjunto dirigido por Raúl Pérez debutó con victoria el pasado fin de semana, poniendo encima de la mesa sus opciones de luchar por el ascenso en un grupo con muchos equipos importantes.

El último jugador en recalar en el equipo es José Carlos Gómez González "José Carlos",  futbolista que se puede adaptar a diferentes posiciones y que debutó de titular en el primer partido de liga.

José Carlos procede de la A.D. Parla de Tercera División donde ha hecho la pretemporada, aunque la pasada temporada jugó en la Escuela C.D. Cobeña, anteriormente ha jugado en el Iberia Torrejón, Atlético Valdemoro o San Martín de la Vega.

Este mismo domingo el equipo debuta en casa ante el Águilas de Moratalaz, equipo recién descendido de Preferente y que en el primer partido de liga derrota al Racing Villaverde por 3-0. El partido comenzará a partir de las 11:30 horas en el Campo de El Restón en Valdemoro

Ajax Spinner