Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

José Caro y Nacho Sánchez, vuelven a unir sus destinos

Autor:
21-06-2013
"Andrés" ha renovado por el Atlético Velilla

El Atlético Velilla a las órdenes del técnico Chechu Doblado comienza a moverse de cara a la próxima temporada en la Preferente madrileña.

El guardameta del conjunto rojiblanco Andrés Sánchez Sanchio "Andrés", después de tener encima de la mesa varias ofertas ha renovado por una temporada más por el Atlético Velilla. El meta es una de las piezas clave del engranaje velillense desde que recalara en el equipo hace ya tres temporadas. Ya lo expuso en una entrevista a un medio local de Velilla de San Antonio, su técnico Chechu Doblado, cuando declaró que los jugadores de su equipo siguen prefiriendo jugar en el Club sin cobrar, a pesar de tener ofertas con dinero por delante en otros clubes, muestra clara de lo bien que están haciendo las cosas en el conjunto velillense.

Importante renovación para aspirar a estar en la zona noble de la categoría, después de una temporada pasada extraordinaria donde el Atlético Velilla acabó en una meritoria novena posición, siendo el guardameta Andrés uno de los pilares de su equipo.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner