DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Grupo Cero

José Caro y Tony Muñoz se unen para liderar desde el banquillo el nuevo proyecto del C.D. Grupo Cero

Autor:
22-08-2017
El campo del CD Grupo Cero /// Foto archivo Grupo Cero

 

El conjunto getafense contará en el cuerpo técnico con dos hombres de renombre en el fútbol regional madrileño

 

Después de un tiempo apartado de los terrenos de juego por asuntos personales, el técnico José Caro junto al entrenador Tony Muñoz se unen en un proyecto más que interesante para llevar las riendas desde el banquillo del C.D. Grupo Cero.

El nuevo cuerpo técnico del conjunto getafense será el pilar desde dónde se construya la nueva etapa del equipo, volviendo a jugar por segundo año consecutivo en Segunda Regional tras haber llegado a participar en Primera Regional.

Tony Muñoz es uno de los "grandes" entrenadores de la regional madrileña, conocedor al máximo del fútbol que se practica en nuestra Comunidad, por su parte José Caro es otro de los entrenadores con más experiencia en nuestro fútbol, entrenó a equipos como C.D. Latina, AJDC La Mancha o C.D. Aviación, y ahora regresa a los banquillos tras un tiempo fuera de los banquillos.

Ambos se unen en un proyecto ilusionante, dos personas que conocen muy bien el fútbol regional con unos envidiables curriculums. Ahora empiezan una nueva etapa muy interesante en el C.D. Grupo Cero para una temporada 2017/18 llena de objetivos a cumplir.

El C.D. Grupo Cero juega sus partidos en el campo Alhóndiga - Sector III, pero su primer partido de liga lo jugarán en el campo federativo Ernesto Cotorruelo ante el siempre complicado Buenavista Castilla. Su debut en casa será ante el C.D.C. Moscardó "B", un filial con enorme calidad en sus jugadores y que será sin duda uno de los equipos llamado a estar en la zona noble de la tabla.

 

Ajax Spinner