Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

José Greco debutaba con el Sporting de Hortaleza en la jornada 15ª

Autor:
19-01-2020
Greco /// Foto archivo

 

El nuevo jugador a las órdenes de José María Juanino llegaba al fútbol madrileño desde el balompié gallego

 

Un nuevo refuerzo llegaba al A.D. Sporting de Hortaleza en este mes de enero de 2020, el conjunto de la Preferente madrileña se hacía con los servicios de José Luis López Greco "Greco", jugador de 24 años y con experiencia en el fútbol gallego.

El futbolista ya debutó el domingo pasado en la importantísima victoria del Sporting de Hortaleza frente al Atlético Villalba, jugando como titular para realizar una aceptable actuación. José Greco ha jugado en el fútbol gallego perteneciendo a los juveniles del C.D. Lugo, dónde incluso llegó a contar para el primer equipo de Segunda División.

Tras su etapa juvenil jugaría en la S.D. Sarriana y S.D. Chantada. Es un futbolista polivalente que se adapta a diferentes posiciones sobre el terreno de juego, ha jugado como mediocentro pero su posición natural es la de lateral izquierdo.

El próximo partido del Sporting de Hortaleza lo jugarán en la tarde de hoy domingo 19 de enero de 2020 en casa del Alcobendas Levitt CF.

 

Ajax Spinner