DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Fundación A.D.F.

José Luis González, Garnik y Chechu, tres fichajes más para la Fundación ADF

Autor:
30-09-2021
Garnik firma por la Fundación ADF

 

De ellos debutaron el pasado fin de semana José Luis y Chechu

 

Tres nuevos jugadores tienen ficha en el proyecto 2021/22 de la Fundación ADF, tres jugadores que aportarán su granito de arena en esta nueva etapa del equipo en Preferente.

Llegan al conjunto dirigido por Rafa Señor, los futbolistas, Jesús Pérez "Chechu", José Luis González "José Luis" y Garnik Hambardzumyan "Garnik".

De los tres tanto José Luis como Chechu debutaron con el equipo este pasado domingo en el empate frente a la ED Moratalaz "B", el primero jugó la temporada pasada en el Alcobendas Intersoccer y el segundo procede del Sporting de Hortaleza, ambos tuvieron sus primeros minutos tras salir desde el baquillo.

El tercer refuerzo es el futbolista polivalente Garnik, jugador de 25 años de origen armenio, llegado desde el C.D. Canillas, club donde se formó, también ha jugado en el DAV Santa Ana y San Roque EFF, un lateral derecho que dadas sus características puede actuar perfectamente en funciones ofensivas como extremo.

La Fundación ADF ha comenzado la temporada 2021/22 brillantemente, tras ganar el primer partido en casa frente al CD San Fernando, descendido de 3ª División, lograba sumar un punto este domingo pasado ante el filial de la ED Moratalaz.

El equipo prepara su tercer partido de liga, tendrá lugar este domingo 3 de octubre de 2021 a partir de las 11:15 h., su rival el Unión Zona Norte, esto acaba de comenzar.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner