Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

José Luis “Jaro” Vadillo dice adiós al Real Aranjuez C.F.

Autor:
20-03-2019
Foto: Julio Montero

Informa /// Julio Montero

Que la situación del equipo después de las veinticuatro jornadas disputadas en la competición liguera del grupo segundo de preferente, a cuatro puntos del descenso, no invitaba precisamente al optimismo, unido esto a que el equipo además llevaba todo este año 2019 sin conocer lo que es la victoria, hacían que este pasado martes, la directiva de la entidad ribereña que preside Javier De la Hoz tomase la decisión de prescindir del entrenador que desde el comienzo de esta temporada 2018-19 era el inquilino del banquillo ribereño: José Luis “Jaro” Vadillo.

Una vez más cuando de fútbol toca hablar se vuelve a cumplir aquello de que el trabajo de un entrenador está sujeto a la dictadura de los resultados y estos, es obvio, que no han jugado a favor del ya cesado entrenador.

Es verdad que aún son treinta los puntos que están en juego para poner el punto y final a la competición como también no es menos cierto que después de la derrota de la semana pasada frente al Villaviciosa (4-1), según manifestaba el propio Vadillo en los micrófonos de Onda Aranjuez, el objetivo del equipo era luchar por no descender, pelear los puntos en juego por salvar la categoría.

Así las cosas, mucho tendría que cambiar la dinámica del equipo y la situación actual como para pensar en otro objetivo que no sea el de la salvación.

Las sensaciones que en la actualidad transmite el equipo en la actualidad no son buenas si nos remitimos a los resultados y posiblemente esto no sea por  la falta de trabajo, dedicación y atención del ya ex técnico,

Posiblemente, aunque tenga su cuota de culpa, el técnico no sea el único culpable de la trayectoria del equipo. El problema pudiera estar en que quien pueda achacar esa culpabilidad al entrenador, no hizo bien su trabajo en el ultimo verano.

La directiva, viendo y conociendo antecedentes de temporadas anteriores, no puede seguir mirando para otro lado y continuar poniendo en el punto de mira solo al entrenador.

Por ultimo,  y sin entrar en excesivos detalles, el paso de “Jaro” Vadillo al frente del equipo en esta ya para el pasada temporada 18-19 se salda con un total de 24 partidos dirigidos en los que el equipo ha sumado 7 victorias, 9 empates y 8 derrotas para sumar los 30 puntos que tiene en la actualidad.

Lejos eso sí del objetivo marcado al principio de temporada que no era otro que estar en la pelea por los puestos de ascenso a tercera división.

Ajax Spinner