Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

José Luis "Jaro" Vadillo, nuevo entrenador del C.P. Parla Escuela para la temporada 2019/20

Autor:
11-06-2019
"Jaro" Vadillo presentado como nuevo entrenador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

"Jaro" Vadillo dirigió la temporada pasada al Real Aranjuez CF hasta este pasado mes de marzo, regresando ahora al Parla Escuela a quien ascendió a Preferente en una etapa anterior

 

El C.P. Parla Escuela no lograba la permanencia en Preferente en la temporada 2018/19, el equipo aficionado ha visto como en estas dos últimas temporadas pasaba de jugar en Tercera División a hacerlo en Primera Regional para el curso 2019-2020, y es que a veces las cosas se tuercen a pesar del esfuerzo.

Para intentar devolver al equipo a Preferente el conjunto parleño contrata para el banquillo a José Luis "Jaro" Vadillo. Como el club apunta en su comunicado oficial "Jaro" Vadillo "es un hombre de Club, y están seguros que dará el 1000X1000 para devolver al Parla Escuela al sitio donde sin duda merece".

El nuevo entrenador del conjunto parleño no es la primera vez que trabaja en el banquillo del Parla Escuela, puesto que en la temporada 2014/15 llevó al equipo al ascenso a Preferente. Regresa así a un equipo de su localidad para intentar volver a lograr el ascenso.

"Jaro" Vadillo ha entrenado también a equipos como Humanes, Iberia Torrejón, Ciudad de Getafe y esta pasada temporada en el Real Aranjuez CF.

Ajax Spinner