Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

José Luis Navarro es el elegido para dirigir a partir de ahora a la A.D. Parla

Autor:
23-12-2019
Navarro

 

El nuevo entrenador del conjunto parleño ha estado dirigiendo últimamente en la U.D. Ciempozuelos


La Agrupación Deportiva Parla contará con José Luis Navarro como nuevo entrenador de la primera plantilla del club tras la salida de José Manuel Jimeno. El Parla lo hace oficial en el día de hoy.

No es la primera vez que José Luis Navarro suple a Jimeno en un equipo, precisamente en la U.D. Ciempozuelos el nuevo entrenador parleño ocupaba la plaza de Jimeno, quien dejaba su puesto en el cuadro ciempozuelero para ocupar también el banquillo parleño, ahora le toca el turno a Navarro.

José Luis Navarro es un entrenador contrastado, con experiencia incluso en Segunda División "B", dónde entrenaría al C.F. Fuenlabrada y Getafe C.F. "B". Con título nacional desde hace más de un decenio, el nuevo "mister" del Parla intentará que el equipo salga de la zona de descenso.

Ha entrenado también a conjuntos como San Martín de la Vega CF, CD Colmenar de Oreja y CD Griñón, además de trabajar en las categorías inferiores del Atlético de Pinto, Atlético Valdemoro y CD Ciempozuelos.

 

Ajax Spinner