Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Griñón

José Luis Navarro sustituye a "Mamel" en el banquillo del Griñón

Autor:
05-06-2013
Foto: www.elgoldemadriz.com

Ya se sabía que el que había sido técnico del equipo durante las últimas cinco temporadas, "Mamel" Fernández había comunicado a la Directiva del Griñón que no continuaría en el banquillo del equipo, esta nueva situación tras el descenso a Preferente ha supuesto la llegada al banquillo del Griñón del técnico José Luis Navarro.

José Luis Navarro Fernández "José Luis Navarro" es un joven técnico de 36 años con una amplia experiencia en los banquillos, no en vano lleva entrenando en Preferente las últimas cinco temporadas en las filas del Colmenar de Oreja, equipo al que ha dirigido con éxito en una categoría exigente.

 

Con título Nacional desde el año 2008, llega ahora al Griñón para comenzar una nueva etapa ilusionante. El nuevo técnico del Griñón deja el Colmenar de Oreja, a la vez que el Presidente Crescencio Fernández, dando paso a un nuevo proyecto deportivo en el conjunto colmenarete.

La nueva etapa del Griñón no será pretenciosa, después de haber disfrutado de la Tercera División siempre quedan las ganas de repetir la experiencia, pero desde un principio ya se sabe que ascender de categoría será una empresa muy difícil, y no será una prioridad para la temporada 2013/14, de todas formas el campeonato marcará los objetivos a conseguir.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner