DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

José Luis Navarro, técnico elegido por la U.D. Ciempozuelos para cubrir la salida de Jimeno

Autor:
16-01-2019
JL Navarro, nuevo entrenador de la UD Ciempozuelos

 

El nuevo entrenador del Ciempozuelos cuenta con experiencia en Segunda División "B"

 

Tras la inesperada marcha de José Manuel Jimeno como entrenador de la U.D. Ciempozuelos para entrenar al Parla de Tercera División, el conjunto arlequinado elegía a José Luis Navarro Fernández "José Luis Navarro", para ocupar el banquillo hasta final de temporada.

José Luis Navarro es un entrenador madrileño de 41 años que tiene incluso experiencia dirigiendo a equipos en Segunda División "B", ya que estuvo en el banquillo del C.F. Fuenlabrada y Getafe CF "B".

Tiene título nacional desde hace ya 11 años comenzando a destacar en su etapa en el C.D. Colmenar de Oreja dónde dirigió al equipo colmenarete durante un lustro en Preferente, aunque anteriormente dirigió al San Martín de la Vega.

Su siguiente paso sería el C.D. Griñón para la temporada 2013/14, pasando a las siguientes temporadas a dirigir al C.F. Fuenlabrada y Getafe C.F. "B".

Durante la temporada pasada ejerció como Director Deportivo de la EF Valdemoro, y ahora llega a un nuevo reto deportivo iniciado 2019 para hacerse cargo de la U.D. Ciempozuelos en Preferente.

Ajax Spinner