Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > E.F. Carabanchel

Jose Luis Polo Díaz nuevo presidente de la E.F. Carabanchel.

Autor:
08-07-2018
José Luis Polo /// Foto: EF Carabanchel

 

Sustituye en el cargo a José Luis Chumillas "Chumi", tras toda una vida dedicada a la EF Carabanchel

 

La Escuela de Fútbol de Carabanchel elegía un nuevo Presidente, José Luis Polo sustituye a José Luis Chumillas.

 

COMUNICADO OFICIAL E.F. CARABANCHEL

D. Jose Luis Polo Díaz nuevo presidente de la Escuela de Futbol de Carabanchel.

Una vez finalizado el proceso para la elección del nuevo presidente de esta Escuela, provocado por la dimisión por motivos personales del anterior presidente D. José Luis Chumillas y su junta directiva, la Asamblea General de la E.F. Carabanchel nombra a D. José Luis Polo como nuevo presidente de esta institución.

La relación de nuestro nuevo presidente en esta Escuela data del año 1993, donde paso a formar parte del staff técnico, dirigiendo durante 3 años equipos de esta Escuela, pasando posteriormente a ser Director Deportivo durante un periodo de 4 años. En el año 2000, por motivos laborales, deja de pertenecer a la estructura organizativa de la Escuela.

En el año 2014 vuelve a integrarse en el organigrama de esta Escuela desempeñando la función de Secretario General, cargo que ha desempeñado hasta el día de hoy.

Queremos desde aquí darle la enhorabuena y desearle toda clase de éxitos, que serán los éxitos de nuestra querida Escuela.

De igual manera queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento al presidente saliente, D. Jose Luis Chumillas que durante 22 años ha luchado y trabajado de forma encomiable para llevar a esta institución a lo que es hoy, sin él, sin duda, esto no hubiese sido posible.

GRACIAS CHUMI, SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS NUESTROS

"Chumi" Expresidente y "José Luis" presidente, juntos

Ajax Spinner