Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Carabanchel

José Luis Polo, nuevo entrenador del Aficionado de la E.F. Carabanchel

Autor:
02-08-2013
Foto: José Luis Polo y el Presidente José Luis Chumillas

José Luis Polo ha sido nombrado entrenador de la E.F.Carabanchel que militará este año en Primera Regional, sustituyendo a Juan Carlos Mazuecos que pasa a desarrollar funciones de Director Técnico en la E.F. Carabanchel.

Entrenador con titulación Nivel II, ha desarrollado su carrera como entrenador en las categorías inferiores de la Escuela para dar el gran paso la próxima temporada, entrenar al equipo Aficionado, sin duda un gran reto para el míster.

Fue ex-jugador de las categorías inferiores del Real Madrid, compartiendo vestuarios con jugadores de la talla de Martín Vázquez o Losada y desarrolló su carrera como jugador en varios equipos de la Comunidad de Madrid.

Este año, tras bajar de Preferente, el equipo afronta una nueva temporada en 1ª Regional con ganas de hacerlo bien y sobre todo fomentar la gran cantera que tiene el equipo.

¡¡Mucha suerte para el equipo!!

E.F. CARABANCHEL

Ajax Spinner