Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

José Manuel Jimeno, entrenador de la U.D. Ciempozuelos para la temporada 2018/19

Autor:
06-07-2018
José Manuel Jimeno presentado como nuevo entrenador del Ciempozuelos /// Foto: UD Ciempozuelos

 

El contrastado técnico entrenó la temporada pasada en el Alcobendas Levitt C.F.

 

Tras la marcha de Israel Cuéllar, la Unión Deportiva Ciempozuelos tenía que buscar sustituto para su banquillo de cara a la temporada 2018/19, el club anuncia su sustituto en un interesante proyecto deportivo, llega al banquillo ciempozuelero el técnico José Manuel Jimeno, cuyo último equipo al que dirigió fue el Alcobendas Levitt durante la temporada pasada.

Según comunica el propio club, el técnico acepta el reto para volver a ilusionar a la afición del Ciempozuelos, e intentar volver a poner al equipo dónde se merece, objetivo que no es otro que estar luchando por los puestos altos de la clasificación en el grupo 2º de la Preferente madrileña.

José Manuel Jimeno es un entrenador que cumplirá en pocos días los 45 años, y que tiene a sus espaldas mucha experiencia, incluyendo varias campañas en Segunda División "B". El técnico del populoso barrio madrileño de Vallecas inició su andadura en los banquillos tras colgar las botas en la cantera del Atlético de Madrid, teniendo su primer éxito con la consecución del campeonato de liga del Juvenil rojiblando en División de Honor.

Ya en el Rayo Vallecano lograba la misma hazaña, consiguiendo el título de liga en Juvenil de División de Honor, para pasar en la temporada 2010/11 a ser el entrenador del Rayo Vallecano "B" en Segunda División B sustituyendo a Sandoval, qeu daba el salto al primer equipo.

En el filial vallecano estaría tres temporadas, hasta su salida en dirección al Parla, y avanzada la temporada se haría cargo del filial del Getafe C.F. en Segunda B en una situación complicada, al final lograba con el cuadro azulón la permanencia en la categoría.

En la temporada siguiente llegaría su primera etapa en el Alcobendas Levitt, logrando un meritorio tercer puesto con 63 puntos, quedándose a las puertas del ascenso a Tercera División. En la siguiente temporada recalaría en el Real Ávila, para pasar de nuevo por el Alcobendas Levitt en la temporada pasada.

Ahora llega a la U.D. Ciempozuelos en un proyecto interesante, sin duda un entrenador de garantías para el Ciempozuelos.

 

Ajax Spinner