Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

José Manuel Martín-Delgado, nuevo preparador de porteros del primer equipo de la A.D. Parla - Temporada 2018/19

Autor:
27-07-2018
Martín, nuevo preparador de porteros del Parla /// Fotos: AD Parla

 

Martín realizó su primer entrenamiento con los porteros del conjunto parleño

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con José Manuel Martín-Delgado Fernández-Cabrera para ser el nuevo entrenador de porteros del primer equipo del club.

El ahora nuevo preparador de los que defenderán las redes de las porterías azul y negras como jugador ha tenido una exitosa carrera futbolística destacando en equipos como el Real Madrid C.F. durante 13 temporadas, Recreativo de Huelva, Getafe C.F. o Benidorm entre otros.

Como preparador de porteros también reúne en su historial grandes métodos de trabajo en clubes como la E.F. Atlético Casarrubuelos y E.F. Valdemoro en sus categorías inferiores.

Actualmente también colabora dentro de la estructura del Real Madrid C.F. a cargo de diferentes trabajos relacionados con el fútbol base madridista, además de participar con el equipo de veteranos presidido por Florentino Pérez en la estructura general del club y Paco Gento en esta sección en concreto.

Martín, que es su nombre de guerra futbolístico, también realizó este miércoles junto a la plantilla su primer entrenamiento de la pretemporada preparando la planificación de trabajo que llevará a cabo en la portería de la A.D. Parla durante la temporada.

Desde la A.D. Parla le deseamos a Martín los mejores y mayores éxitos en nuestro primer equipo para el desarrollo de los diferentes partidos de la temporada 2018/2019.

¡Bienvenido, Martín!

Ajax Spinner