Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

José Moreira llega al fútbol madrileño para militar en el Unión Adarve - Temporada 2016/17

Autor:
15-07-2016
"More" presentado como nuevo jugador del Unión Adarve /// Foto: AD Unión Adarve
 
El futbolista gallego jugó la temporada pasada en el Bergantiños, club de su localidad natal

 

El Unión Adarve del técnico Víctor Cea incorpora para la temporada 2016/17 al futbolista gallego José Antonio Moreira "More", que a sus 27 años llega a la Tercera División madrileña después de haber jugado en el fútbol gallego.

José Moreira es un centrocampista de calidad con instinto ofensivo, gran visión de juego y perfecta técnica, así como un gran disparo, en Galicia se formó en las categorías inferiores del Bergantiños (club de la localidad de Carballo), jugó también en los juveniles del Montañeros de A Coruña. regresando al Bergantiños para jugar con el equipo senior, CCD Cerceda, Celta de Vigo "B", equipo que al final ascendería a Segunda División "B" aunque nuestro protagonista vio mermada su participación debido a una grave lesión con la rotura de los ligamentos cruzados, a la temporada siguiente y ya recuperado de su lesión ficharía por el Pontevedra.

Con el conjunto pontevedrés volvería a retomar sus mejores sensaciones llegando a jugar hasta en 31 encuentros, las últimas temporadas ha participado de nuevo en el Bergantiños, y ahora viene a Madrid a seguir deleitando con su fútbol en los terrenos de juego. Un futbolista que puede dejar muy buenos momentos en "Vereda de Ganapanes".

Ajax Spinner