Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

José Vega y Rubén Darío, nuevos fichajes del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2018/19

Autor:
12-09-2018
Rubén Darío // Foto: CD Móstoles URJC

 

José Vega ya fue convocado por Salva Ballesta para el partido de la 3ª jornada, pero no debutó con el equipo

 

Un mediocentro y un defensa son las dos últimas incorporaciones en la plantilla del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2018/19, el club informaba recientemente de ambos fichajes, el primero el mediocentro José Vega Núñez "José Vega" y el segundo el defensa Rubén Darío González Hernández "Rubén Darío".

José Vega ya estuvo en el banquillo con el equipo este domingo pasado en la tercera jornada de liga, pero no debutó aún con el equipo.

El nuevo jugador del conjunto mostoleño tiene 29 años y llega procedente del U.B. Conquense de Segunda División "B", cuenta con amplia experiencia en Segunda División "B", llegando a jugar en más de 130 partidos. Entre los muchos equipos dónde ha participado están San Sebastián de los Reyes, C.D. Badajoz, Ciempozuelos, Antequera, Azuqueca, Burgos, Jumilla, Guadalajara o Conquense.

En cuanto a Rubén Darío, es un lateral derecho de 24 años que llega desde el Internacional de Madrid. Formado en la cantera del Real Madrid llegó a debutar en Segunda División "B" con el Puerta Bonita. Ha pasado también por equipos como RSD Alcalá y Alcorcón "B".

En definitiva dos importantes refuerzos para una temporada 2018/19 cuya intención es jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B".

 

Ajax Spinner