Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Josito y Dani Durán, últimos dos refuerzos para el Parla

Autor:
02-02-2014
"Dani Durán" en la presentación
Foto: AD Parla

La Agrupación Deportiva Parla informa de la llegada al Club de dos nuevos futbolistas, el delantero José Manuel Puerro "Josito" y el centrocampista Daniel Durán Luna "Durán".

Dos refuerzos para un equipo que mantiene buenas sensaciones últimamente, de hecho lleva sin perder desde mediados de diciembre cuando fueron derrotados en casa por el líder del grupo 7º de Tercera División, el Unión Adarve.

Daniel Durán Luna "Dani Durán", es un centrocampista de 25 años llegado desde las filas del Illescas, aunque la mayoría de su trayectoria deportiva la ha pasado en el Puerta Bonita y en su filial, el Montijo San Antolín. Futbolista con excelente manejo de balón, y gran visión de juego.

José Manuel Puerro "Josito", delantero de 23 años llegado desde la R.S.D. Alcalá, formado en el conjunto complutense jugaría también en el Atlético de Madrid. Se espera que sus goles sean claves para el equipo dirigido por José Manuel Jimeno.

Hoy domingo 2 de febrero podrian debutar en el partido ante el Trival Valderas Alcorcón, se jugará en "La Canaleja" a partir de las 11:30 horas.

Ajax Spinner