DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz "B"

Jóvenes e interesantes refuerzos para la E.D. Moratalaz "B" en la temporada 2021/22

Autor:
01-09-2021
Inicio de pretemporada /// Foto: ED Moratalaz

 

Hasta el momento el equipo dirigido por Hugo Díaz se refuerza con 6 fichajes confirmados


Que la E.D. Moratalaz es una Escuela en la que el balón predomina es algo constatable en los últimos tiempos, ya no solo el primer equipo cuenta con futbolistas de alto grado de calidad, también el filial "B" tiene fama de realizar un juego combinativo y atractivo, además de formar parte del equipo jóvenes valores de enorme proyección.

Con la llegada al banquillo de Hugo Díaz ese estilo propio del conjunto de Moratalaz no cambiará, pero además para la temporada 2021/22 se está reforzando con futbolistas jovencísimos que podrán disfrutar de la Preferente madrileña.

Entre los fichajes para la nueva temporada está el lateral derecho Jorge Cobos, jugador de tan solo 19 años que finalizaba su etapa juvenil en el Alcorcón de División de Honor, y también otro lateral, esta vez zurdo, Daniel Olmeda "Olmeda" que también tiene tan solo 19 años, habiendo finalizado su etapa juvenil con el C.D. Leganés.

Desde el juvenil del C.D. Leganés también llega el centrocampista Alberto Cruz, como no podía ser de otra manera de 19 años y excepcionales condiciones físicas y técnicas.

Otros tres jugadores también tienen ficha con el filial, el central David Gende, jugador de 20 años y con pasado en el Unión Adarve y Santa Marta, así como Miguel Ramos, otro defensa de 20 años y Ortega, central de 19 años procedente del Getafe C.F. Juvenil

No serám las únicas incorporaciones, son refuerzos con ganas de demostrar su talento en esto del balompié, y que seguro la ED Moratalaz "B" será un trampolín para su futuro.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


             

 

Ajax Spinner