Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Jóvenes refuerzos para un nuevo proyecto del Getafe CF "B" con Diego Montoya en el banquillo

Autor:
06-08-2018
Foto: Web Getafe CF

 

El club azulón contará con 9 refuerzos de momento para la nueva temporada, algunos de ellos ya participaron con el equipo en la temporada pasada.

 

El Getafe C.F. "B" trabaja a pleno rendimiento en esta nueva pretemporada con el técnico Diego Montoya a la cabeza, para este nuevo curso el equipo contará de momento con 9 refuerzos confirmados, jóvenes valores que aportarán frescura y calidad, algunos de ellos ya participaron con el filial el año pasado teniendo edad juvenil.

Desde el Getafe C.F. Juvenil subirán al filial con todos los derechos los centrocampistas Raúl Tavares Pulido "Raúl Tavares", Francisco Alcolado "Fran", Adrián Romero "Adrián", y el delantero Hugo Duro Perales "Hugo Duro", éste último jugador llegó a participar con el filial getafense el año pasado hasta en 17 ocasiones anotando 5 goles, e incluso llegó a debutar con el primer equipo azulón.

En defensa se incorpora Ignacio Francisco Rodríguez "Nacho", jugador de 18 años procedente del Juvenil del C.D. Leganés, además de Francisco Javier Álvarez "Fran Álvarez", lateral izquierdo de 21 años procedente del Vilafranca de Tercera División, jugador salido de los juveniles del F.C. Barcelona y que también ha jugado en La Roda.

En ataque llegan tres refuerzos de lujo que se unen a Hugo Duro, el joven Kevin Manzano desde el C.D. San Fernando, y dos futbolistas a los que el técnico les conoce perfectamente al haberles entrenado en la temporada pasada, hablamos de Galo Rodríguez "Galo" y Ángel Sánchez Arévalo "Ángel".

El equipo jugará su próximo partido este miércoles 8 de agosto en encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa RFFM, visitando el campo del Rayo Vallecano "B", intentarán buscar sus tres primeros puntos, además de seguir preparándose para el inicio liguero.

 

Ajax Spinner