Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Juan Alberto Sánchez "Juanito", llega al fútbol madrileño de la mano del Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
01-12-2017
Juanito con la camiseta de su nuevo club /// Foto: Fútbol Alcobendas Sport

 

El extraordinario futbolista procede del Écija Balompié de Segunda División "B"

 

El Fútbol Alcobendas Sport informa de la llegada al equipo del mediapunta zurdo Juan Alberto Sánchez Salas "Juanito", un coriano (nacido en Coria del Río - Sevilla) de 24 años con un fútbol espectáculo en todos los sentidos, desequilibrante, polivalente, goleador, con gran golpeo, y con varios ascensos de categoría en su trayectoria deportiva.

El conjunto alcobendense no quiere dejar pasar la oportunidad de jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B" esta temporada, y la incorporación de Juanito puede ser una pieza fundamental para lograrlo. Será la primera incursión en el fútbol madrileño del futbolista andaluz, qeu según la información aparecida en la propia web del Alcobendas Sport: " el jugador ha manifestado su alegría por recalar en el conjunto alcobendense, en el que espera aportar al equipo su granito de arena para conseguir los objetivos del club".

Juanito comenzó jugando en los infantiles del Coria para pasar a formar parte de la cantera del Sevilla F.C., club dónde estuvo 3 temporadas para volver al Coria, dónde finalizaría su etapa Juvenil, en su primer año como sénior formaría parte del Castilleja, pasando después a jugar en el U.D. Tomares, club dónde realizaría una extraordinaria temporada logrando 22 goles, lo que le daría pie a jugar en la Tercera División andaluza en las filas del C.D. Mairena, para la siguiente temporada formaría parte del Atlético Antoniano logrando el ascenso a Tercera División, fijándose en él el Écija Balompié, con el que logró un nuevo ascenso, esta vez a Segunda División "B".

En esta temporada comenzó jugando en el conjunto astigitano y tras causar baja llega al fútbol madrileño para reforzar al Fútbol Alcobendas Sport en su lucha por lograr jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B" y lograr la ansiada categoría.

Os ponemos un vídeo dónde podemos ver a Juanito en acción

Ajax Spinner