DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

Juan Antonio Escudero llega a un acuerdo para ser el entrenador del Atlético Leones de Castilla - Temporada 2016/17

Autor:
05-07-2016
Juanan Escudero posando con la camiseta del Leones en la sala de Trofeos del club, con el presidente, José Herrera, a su derecha.

 

 

Informa //// Onda Deportiva Sierra (Onda Cero Sierra) - Facebook

JUAN ANTONIO ESCUDERO es desde este lunes nuevo entrenador del ATLÉTICO LEONES DE CASTILLA, tras cerrar un acuerdo por una temporada con la histórica entidad de Guadarrama, segunda más antigua del fútbol serrano -data de 1958-.

El joven técnico desembarca en el Nuevo Raso tras cerrar su ciclo como ayudante de Óscar Guerras en el Atlético Villalba, club en el que ha militado las siete últimas temporadas desempeñando además una tarea de enorme valor con el fútbol base y con la expansión de la entidad en terreno de Comunicación, Redes Sociales y Márketing. Tal es así, que el técnico ha cerrado su etapa atlética con el brillante triunfo de su equipo Benjamín en el prestigioso Torneo Internacional de Marina d'Or, tras ganar por 4-2 en la final de este domingo al Centro Amistad Júnior de Toledo.

Escudero ya trabaja en el diseño de la nueva plantilla verdiblanca, que desde el próximo 18 de septiembre jugará por segundo año consecutivo en Segunda Regional. Dos históricos jugadores del Leones, Lolo y Romero, ya se han comprometido con un nuevo proyecto que el propio entrenador ha catalogado de "ilusionante". "La idea es recuperar a jugadores que hayan estado en el Leones y que por diferentes circunstancias no estuvieron en estos años. Lolo y Romero son dos de ellos, pero estamos trabajndo en que vengan más. Con eso, y con jugadores que pasen de juvenil a aficionados, que los hay muy buenos en la Sierra, esperamos hacer un buen equipo".

La llegada de Escudero a Guadarrama se produce en uno de los peores periodos históricos del club, que ha perdido en tres años dos categorías hasta caer de Preferente a Segunda. La crisis económica, combinada con una gestión de choque contra una importante deuda, dejó el club bajo mínimos. Con ese frente ya equilibrado, el Atlético Leones espera recuperar su sitio entre los mejores clubes de la Sierra.

Ajax Spinner