Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9

Juan Carlos Duran “Piru” y Roberto Vizcaíno “Morolo” nuevos entrenadores del Atlético Valdemoro

Autor:
15-08-2015
Juan Carlos Durán "Piru" (izquierda) y Roberto Vizcaíno "Morolo", un banquillo de garantías /// foto: At. Valdemoro
 
El Atlético Valdemoro buscará el ascenso de categoría

Juan Carlos Durán "Piru" sigue al frente del Atlético Valdemoro y se une a él Roberto Vizcaíno "Morolo" como segundo entrenador. Juan Carlos se hizo cargo del equipo en enero pasado, cambiando la filosofía del equipo, siendo un revulsivo que supuso tres meses fantásticos dónde tan solo cosechó una derrota, el equipo pasó de estar a mitad de la tabla a rozar los puestos de ascenso al final de temporada. Ahora vuelve a hacerse cargo del equipo pero desde su inicio con Roberto Vizcaíno para ayudarle.

La plantilla del equipo será prácticamente nueva, basándose el juego en la disciplina deportiva, cambio de táctica y orden de juego, premisas que intentarán llevar al Atlético Valdemoro a lograr el objetivo de la nueva temporada, que es el ascenso, para poco a poco ir creciendo y dejar al Atlético Valdemoro dónde por historia le corresponde.

Un nuevo proyecto que empezó sobre el terreno de juego desde el pasado 10 de Agosto de 2015, de momento son más de 30 jugadores los que están entrenando con el equipo, pendientes por incorporarse unos cuantos jugadores más.

Esta semana ya ha implantado su filosofía de juego, que poco a poco se irá perfeccionando y consolidando para poder llevar a cabo la forma de juego deseada. Dos jóvenes entrenadores pero muy sólidos, llevarán al equipo desde cero para demostrar su valía en los banquillos, sus ideas deportivas basadas en la disciplina y el orden serán las pautas del equipo en la nueva temporada.

La pretemporada será dura en entrenamientos y con muchos partidos amistosos, la exigencia llevará a los jugadores a tener tan solo un día de descanso entre semana. La primer premisa será llegar a la primera jornada de liga con el equipo físicamente a tope y con la filosofía de juego implantada al 100%.

Mañana día 15 de Agosto jugarán su primer partido de pretemporada contra el Morata de Tajuña, partido de tránsito, ya que los jugadores llegan a dicho encuentro muy cargados físicamente, pero alguna idea ya se podrá ver en el campo. 

También a este nuevo proyecto se une como Director Deportivo, Emilio Huerta. Profesional donde los haya, su carrera y trayectoria deportiva le colocan en la Dirección Deportiva.

Partidos de pretemporada cerrados.

Día 15 Agosto - Hora 18:30 -  Morata de Tajuña – Atlético Valdemoro
Día 19 Agosto - Hora 20:00 - Atlético Valdemoro – Aníbal
Día 22 Agosto - Hora 20:00 - Atlético Valdemoro – Sporting San Martin
Día 23 Agosto - Hora 11:00 - Cantera – Atlético Valdemoro
Día 27 Agosto - Hora 21:00 - San Cristóbal de los Ángeles – Atlético Valdemoro
Día 30 Agosto - Torrejón Athletic – Atlético Valdemoro
Día 5 Septiembre - PRESENTACION Hora 20:00 -  Atlético Valdemoro – Rayo Alúa
Día 9 Septiembre - Hora 20:30 - Griñón B – Atlético Valdemoro

Ajax Spinner