Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Juan Carlos García renueva como técnico del Iberia Torrejón

Autor:
19-06-2013
"Juan Carlos García" durante un partido de la temporada pasada con el Iberia

Mucho mérito tuvo la pasada temporada realizada por el Iberia Torrejón con Juan Carlos García Collado "Juan Carlos García" en el banquillo, una temporada donde el equipo se quedó en cuadro después de la desbandada de jugadores tras la marcha del anterior entrenador.

A pesar de las dificultades el conjunto de Torrejón de Velasco lucho hasta el límite por lograr la salvación de la categoría, consiguiendo el objetivo previsto a comienzos de temporada. Para esta nueva temporada el Club vuelve a confiar en Juan Carlos García y su Cuerpo Técnico, por lo que volverá a ser el entrenador del equipo para la nueva temporada en Primera Regional.

En cuanto a la plantilla habrá pocos cambios con respecto a la temporada anterior, el bloque del equipo se mantendrá y aproximadamente el 80 % de los jugadores continuarán en el proyecto como premio al trabajo de toda una temporada que finalizó con la deseada salvación.

En cuanto a nuevos fichajes, el Iberia Torrejón tiene confirmados de momento dos nuevas incorporaciones, Rubén Gallardo Parrón "Rubén Gallardo" joven zaguero de 22 años procedente del Parla Escuela y que anteriormente jugó en el Atlético de Pinto "B, y también llega Rubén Dondarza "Tiri" veterano delantero con experiencia que vuelve al Iberia Torrejón tras una temporada en las filas del Inter de Valdemoro, realizando una extraordinaria temporada.

De todas formas, siguen negociando varias incorporaciones de jugadores procedentes de equipos de superior categoría y con experiencia en Regional, además de la posibilidad de la llegada de algún jugador que ya ha pasado por la disciplina del equipo.

Con todo esto el equipo dará el pistoletazo de salida a la pretemporada el próximo 19 de Agosto, puesto que la liga dará comienzo el 15 de Septiembre. Respecto a los partidos de pretemporada aún no están totalmente cerrados, y habrá que esperar un poco para saber los enfrentamientos apalabrados antes del inicio liguero.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner